Las pieles Seguí abren la Valencia Fashion Week

La primera jornada fue de lujo

Durante la primera jornada de la “Valencia Fashion Week 2012” en la que se exponen la próxima colección otoño-invienor 2012-2013, la primera firma encargada de abrir las puerta de la pasarela fue la propuesta de las pieles de “Gabriel Seguí”. La Semana de la Moda se llevará a cabo hasta el sábado 18 de febrero.

En la duodécima edición, la VFW se organizó de manera más austera– reduciendo su presupuesto a más de la mitad-, aunque habrá algunas presentaciones de colecciones de lujo. Como expresó Álex Vidal, el director de la Semana de la Moda, es “la pasarela de los 200.000 euros”. Se darán cita en el evento más de 38 diseñadores locales e internacionales reconocidos en el mundo de la moda.

La primera línea en desfilar fue la colección “Winter Sunny Day” creada por la diseñadora Virtudes Langa para la firma de Gabriel Seguí, que según expresó la creadora buscaba transmitir en sus modelos a “una mujer fuerte, madre, trabajadora, a la que le gusta la moda y que se arregla con un «look» diferente por la mañana, a mediodía y de noche”.

A lo largo de la primera jornada, durante todos los desfiles que se sucedieron estuvieron acompañados por la música de Juan Luis Giménez de la banda “Presuntos Implicados”.

 

 

Imagen: La vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.