Comienza la London Fahion Week

Muchas expectativas para la London Fashion Week

Estos días el mundo de la moda está muy solicitado a través de las distintas propuestas en los principales centros del mundo, y en esta ocasión es el turno de la “London Fashion Week” que abrió sus puertas en el día de hoy y estarán disponibles para el público hasta el próximo miércoles 22.

A lo largo del evento transcurrirán alrededor de 120 diseñadores locales e internacionales que expondrán sus creaciones en las 105 pasarelas que la Semana de la Moda de Londres ha preparado. Además habrá casi 30 presentaciones durante una de las citas que prevén la asistencia de unos 5.000 visitantes.

Las expectativas para la “London Fashion Week” es el retorno tan ansiado de la joven diseñadora e hija de Paul McCartney, Stella McCartney, quien decidió no presentarse a la “Semana de la Moda de París” para poder desplegar todo su potencial en esta cita.

Su presentación se dará de manera especial en el día de mañana en el palacio histórico del siglo XVIII “Somerset House” que oficiará de sala principal de la Fashion Week. Las demás exposiciones se llevarán a cabo en la Real Corte de Justicia y en la ex estación de trenes Eurostar.

Los organizadores estipulan que las ventas de diseños durante las jornadas de la “London Fashion Week” llegará a los 120 millones de euros.

 

 

Imagen: Fashion Latest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.