Los Premios Goya se visten con moda española

Eva Hache oficiará de anfitriona

El domingo 19 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Goya en su XXVI edición, para galardonar a los mejores largometrajes del año. La Academia del Cine, organismo encargado de organizar la velada, expresó que será una buena oportunidad para mostrar los diseños de la moda española tanto en la presentadora como en las celebridades que desfilarán sobre la alfombra roja.

Eva Hache será la presentadora de la noche y lucirá a lo largo de la jornada seis cambios de vestimenta con modelos distintos creados por reconocidos diseñadores locales: Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz y Hannibal Laguna. Además, como complemento, las joyas serán cortesía de Carrera y Carrera.

Según comentó Vicente Ruiz, estilista profesional de los Premios Goya, en esta ocasión hay un trabajo en conjunto con la Asociación de Creadores de Moda de España y que a diferencia de otras ediciones que «Siempre se ven vestidos en color tanto rojo como negro, colores culturalmente españoles. Este año habrá tonos más claros, posiblemente bastantes nude, champán, o maquillaje, aunque nos han pedido también azules y verdes. El hecho de que presente la gala una mujer aporta mucho más colorido en el escenario».

 

 

Imagen: La Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.