Los vestidos de fiesta son los elegidos en Londres

Vestido rojo by Issa London

La segunda jornada de la “London Fashion Week”, que se realizó el sábado 18 de febrero, se vistió de gala y a través de la pasarela principal se pudo apreciar distintos diseños de vestidos de fiesta o para ocasiones formales de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013.

Las principales diseñadoras de moda que se presentaron fueron la joven hija del ex Beatle, Stella McCartney, quien para exponer sus creaciones no necesitó de la pasarela sino que dio un espectáculo hasta ahora nunca visto. Issa London, en esta ocasión, se inspiró en modelos más coloridos siendo su principal atractivo los estampados florales. Por su parte, Alice Temperley se basó para su nueva línea en las pinturas propias del siglo XVIII.

En la presentación que realizó Kinder Aggugini decidió volverse a los diseños del oeste estadounidense y las prendas principales fueron los vaqueros bien elegantes. Los modelos desfilaban sobre una pasarela que simulaba ser una de las calles de Laredo con una seda remojada en ácido con algunos detalles clásicos del lugar.

Pese a la crítica situación económica que toda Europa está padeciendo, la Semana de la Moda londinense no es pesimista y mira hacia adelante. Como expresó Aggugini “Las cosas están difíciles (…) Pero han desencadenado la creatividad. Veo mucho más talento germinando. Veo mucho más novedad que nunca«.

 

 

Imagen: Entretenimientos Terra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.