Comienza la Valencia Fashion Week

Gran expectativa por la moda española

A partir del mañana, miércoles 15 de febrero, arranca la duodécima edición de la “Valencia Fashion Week” en el “Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias” y en la cual se presentarán las distintas propuestas para la colección otoño- invierno 2012-2013.

Se presentarán 38 diseñadores en los más de 200 metros cuadrados que mide la pasarela y por segunda vez consecutiva, se llevará a cabo la segunda edición del “Dedal Showroom” en el que participarán 30 diseñadores y artesanos que en el recinto comercializarán sus diseños con el público. Los organizadores esperan superar el número de visitantes del año pasado que fue de aproximadamente de 30.000 personas.

La inauguración de la pasarela estará a cargo de la diseñadora Virtudes Langa, de la firma “Gabriela Seguí” y luego continuarán con el evento los reconocidos diseñadores “Miguel Vizcaíno, Alejandro Resta, Encarnis Tomero, Cristina Piña y Serie by Ion Fiz”.

Otro de los atractivos, además de la pasarela principal, se dará cita cada noche a las 23 horas en la Zona Off en conjunto con el Espacio Mya habrá desfiles para disfrutar cada día de una nueva propuesta.

Aquellos que no puedan asistir podrán seguir de manera online todo lo que suceda durante las jornadas de la Valencia Fashion Week.

 

 

Imagen: El periódico de aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.