Pilar rubio estrena una nueva colección de ropa atrevida y sexy

Nueva colección gótica

La presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio inquieta y curiosa por probar nuevos tipos de trabajos y segura de  enfrentarse a diversos desafíos, recientemente ha incursionado en el negocio textil aportando sus ideas para confeccionar nuevas colecciones que prontamente saldrán al mercado y estarán al alcance de todas las mujeres.

Sin dejar de perder oportunidad la presentadora ha anunciado rápidamente a través de su cuenta de Twitter a sus seguidores su debut como diseñadora de moda.

Serán comercializados los modelos que ha creado para la firma Metalhead Clothing a partir de su blog y web personal donde muestra cada uno de sus nuevos diseños inspirados sin dudas en el estilo heavy metal y en la estética gótica y guerrera.

En cada una de las tomas fotográficas subidas al blog puede observarse a la intérprete de ‘Piratas’ posando con distintos diseños. Entre ellos se destacan las camisetas superpuestas con efecto roto, así como los jeans desgastados y las cuñas metálicas ajustadas. Los minivestidos con acabados asimétricos y deshilachados con rasgados y diseños relativos a arañas y telarañas son una constante dentro de su completa colección, así mismo los detalles metálicos y las tachuelas son infaltables en la línea.

Imagen: elperiodico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.