La prenda codiciada de todo el año: la cazadora de cuero.

Un abrigo para todo el año

Las cazadoras de cuero resultaron ganarse su espacio y su lugar en todas las temporadas, siendo una prenda versátil y util a la hora de combinar texturas, formas, colores y diseños, de allí que las mujeres no dudan en comprar una pieza como esta ya que las saca del apuro todo el año.

Las hay de todos los cortes y tonalidades que alguien pueda imaginarse, lo cual habilita que cada mujer elija aquella que más le gusta, siempre recordando que acuerde con el resto de las prendas de su completo guardarropas o, por el contrario, será hora de adquirir nuevas que combinen con ella.

Esta estación  invernal inaugura una renovación en las cazadoras de cuero que va de la mano de los moteros. Los cierres que pueden ubicarse oblicuamente, al costado o al medio como en los modelos más clásicos, van acompañados generalmente de tachuelas, cintos y hebillas.

El verde esmeralda, el rosa chicle y el infaltable color negro, son los tonos más codiciados de esta temporada.

Para completar el look los complementos protagonistas son los gorros de lana, las cuñas estampadas o con tachuelas, los botines o botas de tacones altos en colores contrastantes tales como el negro y burdeos, resulta una unión perfecta para las cazadoras de cuero.

Imagen:trendencias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.