Las hermanas Olsen y Damien Hirst en colaboración con Unicef

Moda y arte, un dúo dinámico

Como era de esperarse en vísperas de Navidad y Año Nuevo, los famosos salen a ofrecer su costado más solidario para aportar con un granito de arena y colaborar con las personas que más lo necesitan para que estas puedan disfrutar de las fiestas en paz , con esperanzas y buenos augurios para el año entrante.

Las hermanas Olsen y el reconocido artista británico Damien Hirst se han sumado a esta lista de ayuda y se han unido para dar origen a una edición limitada de mochilas coloridas cuya venta generará importantes ingresos que serán destinados a Unicef.

Como puede apreciarse una vez más la moda y el arte moderno han vuelto a trabajar de la mano para dar lugar a una icónica colección que contempla el costado sobrio de las hermanas Olsen y que, contrariamente, simboliza la visión artística y colorida de Damien.

El producto realizado se trata de una mochila de piel de cocodrilo en tonalidad negra que tiene por base los bocetos diseñados por Mary-Kate y Ashley Olsen y finalmente decorada con círculos y píldoras de diversos colores y formas, idea del artista Damien Hirts, quien dedicó su máximo esfuerzo para lograr un excelente trabajo conjunto.

Imagen: elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.