Calvin Klein presenta un avance de su próxima colección

La mujer que se mostrará en otoño

La firma internacional Calvin Klein dio a conocer recientemente en Nueva York un pequeño avance de las prendas que comprenderán su nueva colección femenina para la temporada otoño 2013.

Las novedosas propuestas ofrecen una variada paleta de tonalidades, texturas, cortes y diseños, manteniendo siempre la marcada elegancia, sello fundamental de la marca, junto a líneas rectas, colores neutrales y una increíble superposición y combinación de tejidos.

Entre las piezas se destacan prendas pensadas para afrontar las temperaturas otoñales que permiten mantener la sensualidad y que dejan entrever el cuerpo femenino por debajo de las capas de ropa.

Como podrá apreciarse las faldas en esta oportunidad se las vestirá por debajo de la rodilla lo cual sin dudas permite estilizar la figura alargándola más allá de la estatura. Acompañan a esta prenda blusas con cuello de tortuga o redondos, mostrando la zona de la espalda y el escote frontal, cubriéndonos del frio con chaquetas entalladas.

En lo que respecta al director creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, éste apunta que a aquellas mujeres a las que vistió en primavera hoy les ofrece una nueva colección inspirada en la mirada arquitectónica que permitirá cubrirlas del frio sin dejar de mostrar el bello costado sexy y sensual de cada mujer.

Imagen: prensalibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.