Botellas Flaska: una revolución en productos ecológicos y diseño.

Diseño, sano y ecológico, tres pilares de moda.

En búsqueda de nuevos hábitos diarios que ayuden a contribuir con la ecología y apaciguar los daños causados al medio ambiente, diferentes marcas se las ingenian para dar rienda a nuevos productos que contemplen dicho propósito y que a la vez les permita expandirse dentro del mercado.

Es el caso de estas botellas llamativas, con diseños modernos y divertidos, que desde Eslovenia han sido creadas con el fin de instalarse como un complemento indispensable para aquellos amantes de un estilo de vida saludable.

Se trata de las botellas Flaska que haciendo uso de la alta tecnología logran conquistar su lugar en el mercado por la calidad no sólo del envase sino también del contenido interior.

Según manifestaron los responsables de la circulación del producto: “las botellas de agua embotellada sueltan antimonio que se infiltra en el agua y que terminas bebiéndote. Lo mismo pasa con las botellas de aluminio, tan de moda ahora. El vidrio es un material que no suelta ningún tipo de sustancia en el agua. Además, gracias a la tecnología que empleamos en Flaska podemos reducir hasta un 45 por ciento los elementos tóxicos del agua del grifo por lo que hidrata mejor y resulta mucho más suave”.

Imagen: vanitatis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.