Álvaro Castejón y Arnaud Maillard un dúo que aportará su talento a la firma Caramelo

Dos clásicos de la moda

En un intento de renovarse y expandirse dentro del mercado textil recientemente la reconocida firma Caramelo ha decidido emprender una nueva iniciativa contratando a los diseñadores que encabezan la marca de lujo Alvarno, hablamos sin dudas de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, quienes a partir de ahora estarán a cargo de la nueva producción de ropa de la casa de modas española.

Se espera que con su participación los diseñadores puedan multiplicar los ingresos que hasta el momento la firma contaba y que ofreciendo prendas únicas puedan nuevamente alcanzar a ubicar a la firma dentro de la lista de las casas de moda más codiciadas y preferidas por los fashionistas de todo España.

Para ello resulta necesario lanzar próximamente en el mes de febrero la primera colección con el ADN de Caramelo y el talento y creatividad del dúo de Alvarno.

Castejón narró el modo en que este proyecto comenzó a armarse, aclarando: «se pusieron ellos en contacto con nosotros porque querían darle un toque más moda a la marca y porque tienen un proyecto de internacionalización muy interesante». Así mismo Maillard añadió: «es la primera vez que hacemos una colaboración de este tipo con Alvarno».

Será cuestión de esperar a ver qué se traen entre manos!.

Imagen: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.