Jessica Biel luce sexy y radiante en la portada de Elle

Nueva portada de Elle

Durante las primeras semanas del mes de diciembre vamos conociendo de a poco las celebridades que en esta ocasión han sido seleccionados para formar parte de las portadas de las mejores revistas de moda del mundo que acompañarán la apertura de un nuevo año.

La revista Elle, por ejemplo, no ha dudado en elegir a la joven actriz de 30 años Jessica Biel para su nuevo número estadounidense, quien luce su rostro verdaderamente brillante en la tapa de la revista. Podríamos arriesgarnos a pensar que la felicidad que su imagen irradia puede llegar a tener por fuente la reciente celebración de su casamiento con el cantante Justin Timberlake, evento que le implicó comenzar un renovado estilo de vida.

Para lograr capturar su belleza la actriz ha trabajado en colaboración con destacados diseñadores, hablamos sin dudas de Christian Louboutin y Jean Paul Gaultier, con quienes fotografiar a una persona resaltando los dotes y características es posible gracias a la increíble vestimenta que crean especialmente para cada una de las famosas que posan para las tomas fotográficas.

Destacando el costado femenino con su sello sensual, Jessica deja entrever un profundo escote y una marcada cintura que con la ayuda del material elegido para la prenda que viste, rápidamente nos hacemos a la idea de una mujer atrevida y guerrera.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.