El diseño infantil está de moda para mujeres maduras

Mickey Mouse en tu cuerpo

Nos encontramos en un momento histórico en que la moda es ampliamente variada al punto en que nos ofrece una gran gama de opciones, cada una con sus cualidades, pensada para que cada persona pueda optar por el look que más le gusta y en el cuál más se siente cómoda según su estilo de vida y actividades diarias.

Es conocida la frase «es bonito pero jamás me lo pondría», sin embargo si existe en el mercado es porque alguien lo consume, por lo que sin dudas hay personas que sí se lo pondrían.

En el caso de los estampados animal print, preppy y barrocos hay varios puntos de vista ya que hay quienes prefieren las prendas lisas y más sobrias, mientras que otros optan por el color y la aventura.

Para aquellos más arriesgados, entonces aquí va la nueva propuesta que el mercado textil ofrece de la mano de los diseñadores Tsumori Chisato, Jean-Charles de Castelbajac, Marc Jacobs e incluso Jeremy Scott quienes son los responsables de la tendencia Naiff.

Los estampados naiff se trata de diseños infantiles tales como: búhos, personajes de cuentos o dibujos animados, pequeñas estrellas en la zona de la rodilla, la cabeza de Mickey Mouse, un motivo de un cómic o pequeños corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.