Para Caprile “La moda nupcial es como un tiovivo”

Lorenzo Caprile una voz autorizada sobre la moda

El célebre diseñador Lorenzo Caprile, quien es el encargado de la exposición de vestidos de novia que se muestran en la II Feria de Moda Vintage de Madrid, declaró hoy en entrevista con Efe, que «la moda nupcial es como un tiovivo en el que las tendencias van y vienen y lo único que se mantiene es el deseo de la mujer de estar guapísima».

La exhibición muestra el progreso de la moda nupcial desde finales del siglo XIX hasta los años ochenta del siglo pasado. «Son cuarenta vestidos de novia, pequeñas joyas confeccionadas por manos primorosas en modestos y grandes talleres, entre ellos Balenciaga, Pertegaz y Pedro Rodríguez», contó a la agencia de noticias Efe.

Caprile expresa que hoy las novias buscan la moda ‘vintage’, desean vestidos y/o accesorios referidos a los años 20 y 30. Son modelos a los que la mayoría de las mujeres recurren y hoy en día, están en boga en el mercado del diseño de alta costura.

La increíble exposición está disponible para el público desde hoy jueves 3 de noviembre hasta el domingo 6 del corriente mes. Es una salida que recomendamos realizar, además de contar con la posibilidad de comprar y adquirir las prendas que cada una desea en el sitio comercial Moda Shopping de Madrid que nos ofrece elegir en cualquiera de las 50 tiendas especializadas en moda del siglo pasado.

 

Imagen: Escuela Unidad Editorial

2 comentarios en “Para Caprile “La moda nupcial es como un tiovivo”

  1. eva

    me gusta mucho sus tendencias lo sigo en todos sus desfiles de moda porque se me hace el mejor diseñador de modas es mas mejor que karl langerfeld poreso me agrada seguirlo en todos sus desfiles de moda

    Responder
  2. luisa

    hola pues tal ves ojala y lea mi comentario pues la verdad yo estudio para diseñadora y me gustaria ser como usted reconocida ojala y pues me ayude en la forma de motivarme para ser una gran diseñadora ojala y me entienda en mi mensaje de antemanome despido con una fuerte abrazo y que viva la moda jejjeje

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.