Madonna lanza su segunda línea de moda

Madonna icono de la moda

La reina del pop junto con Iconix Brand Group, su socio comercial, anunciaron ayer que lanzarán su segunda colección de moda “Truth or Dare by Madonna” (Verdad o Atrevimiento) para el año 2012. Se podrá acceder a los distintos productos a través de las tiendas “Macy’s” en Estados Unidos y también en el resto del mundo.

La nueva línea está pensada para mujeres entre 27 y 50 años, las cuales podrán adquirir todo tipo de accesorios, fragancias, ropa interior, zapatos y bolsos, para que se sientan únicas vistiendo la nueva línea de Madonna.

Iconix contó a la prensa que la nueva línea rescata «la dicotomía de Madonna, ícono poderoso y representante de la belleza femenina». “Truth or dare” toma el mismo nombre que el documental que se filmó en 1990 como registro de la gira “Blonde Ambition” que realizó la cantante cuando comenzaba a nacer el mito de la reina del pop y su reconocimiento mundial.

La cantante ya había lanzado su primera línea de ropa junto a Iconix, “Material Girl”, signada e “inspirada en su hija adolescente Lourdes”, pero vendida sólo en Estados Unidos. Con este nuevo emprendimiento, Madonna busca llegar a todas las mujeres del mundo con su exclusivo estilo.

 

Imagen: Hace Instantes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.