Tom Ford vestirá al próximo agente 007

James Bond vestirá los diseños de Tom Ford

El prestigioso diseñador norteamericano, Tom Ford,  será el encargado de confeccionar la vestimenta que usará Daniel Craig para volver a interpretar el papel del agente 007, James Bond, en la próxima saga llamada “Skyfall”, la número 23.

Ford se ocupará de diseñar “la chaqueta, el pantalón y la camisa”, aprovechando su lujoso estilo que le permitirá desarrollar su tarea de espía, vistiendo siempre muy elegante.

Tom Ford declaró que “no podría estar más feliz de vestir a Daniel Craig de nuevo para la próxima entrega de James Bond”. Es una importante oportunidad para el diseñador, ya que la histórica saga atrae a millones de fans que podrán apreciar las prendas que vestirá el nuevo agente secreto británico.

Desde los comienzos del fenómeno, los diferentes actores han sido vestido por grandes diseñadores de moda: Sean Connery usó trajes de Saville Row y camisas de Turbull & Asser, Pierce Brosnan utilizó creaciones de Brioni para la chaqueta y el pantalón, que el actual protagonista, Daniel Craig continuó usando hasta el 2006.

El esperado diseño de Ford se podrá disfrutar a partir del próximo año, el 26 de octubre, cuando la saga de films del agente 007 cumpla sus 50 años de la primera entrega.

 

Imagen: El Diario de Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.