Milla Jovovich la nueva imagen del calendario 2012 de Campari

Milla Jovovich y la transformación del mundo

La reconocida marca de aperitivo Campari, ha elegido a la actriz ucraniana Milla Jovovich como la modelo que represente a la empresa en el calendario para el próximo año. El mismo fue titulado como “¡Es el fin del mundo, baby!”.

Lo novedoso de este calendario, además de la presencia de Jovovich, es la temática que este año han decidido realizar: trata sobre la antigua predicción maya que anuncia que el mundo se transformará tal como hasta ahora lo conocemos, el día 21 de diciembre del 2012.

La marca ha querido expresar un deseo positivo sobre el posible fin del mundo frente a tantos anhelos negativos e inciertos, utilizando en las fotografías colores fuertes y enérgicos, presentes en los vestidos de alta costura que lleva Jovovich y en su actitud, tomando control sobre los “desastres” que se producirán.

Los paisajes hacen referencia a los escenarios hipotéticos que la “cinematografía moderna, mitológica y raíces bíblicas” han supuesto que sucederán, como ser, la invasión de alíens, la caída de meteoritos, el cambio de los polos, etc.

La modelo aparece siempre con un vaso con la bebida roja o acompañada de la botella Campari, mostrándonos que aunque sea el fin del mundo siempre hay algo bueno porque brindar.

 

Imagen: FAMEmagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.