Privalia lanzará un nuevo sitio virtual

La marca líder en venta por Internet

La reconocida empresa Privalía de ofertas de moda y complementos por Internet, está preparando el lanzamiento de un nuevo portal para España cuya novedad es que servirá como un espacio con catálogos permanentes y sin descuentos. El sitio virtual comenzará a funcionar desde el primer trimestre del próximo año pero aún los directivos no han decidido la nomenclatura comercial que llevará.

A diferencia de la actual página web, se brindará una nueva y particular forma de adquirir lo que uno desea: «En vez de compra por impulso -por una oferta- será compra por conveniencia». Esta innovación que la empresa ha decidido promover es acompañado por “Dress-for-less” un “outlet on line” que cuenta con un catálogo constante.

Hasta el momento Privalía ofrece la modalidad de venta desde su portal (Privalia.com) en el que las más de 500 marcas presentan durante tres o cuatro días los descuentos en sus productos. La puesta en escena de la próxima plataforma virtual pretende perfeccionar la variedad de posibilidades de venta a través la web.

La empresa con tan sólo cinco años en el mercado, ha crecido de manera espectacular liderando en España, Italia, Brasil y México en ventas privadas, contando con cerca de 1000 empleados.

 

Imagen: RURALKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.