Nueva producción masculina de parte de El Corte Inglés

Moda con aires masculinos

La nueva era en moda también incluye al sector masculino, encabezado por hombres que, lejos de querer pasar desapercibidos, se las ingenian para lucir looks modernos, en los que queda bien en claro cuáles son los estilos a los que este grupo adhiere.

Una de las casas de moda más famosas de todo el mundo, El Corte Inglés, apuntándose a este concepto de hombre fashionista, crea recientemente un nuevo completo guardarropas para ellos, repleto de prendas urbanas en las que el diseño hace su verdadera presencia.

La nueva línea de ropas ha sido apodada bajo el nombre de Hominem haciendo referencia nada más ni nada menos que a estos clientes exigentes que aspiran obtener piezas masculinas y a la moda.

Esta nueva colección pensada para la actual temporada de primavera- verano ha sido creada con el objetivo de dirigirse a un hombre totalmente dinámico, urbano, atento a la moda y a su imagen, un hombre que compra a sabiendas de la calidad del producto que está obteniendo.

Se podrá acceder a esta primera colección de Hominem a través de más de 25 centros tanto en toda España como en Portugal de la mano de tiendas diseñadas exclusivamente para distribuir esta nueva línea de ropa.

Imagen: pinkermoda.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.