‘El Corte Inglés’ pone de moda la imagen de Clara Lago

De actriz a modelo

Si bien hay muchas jovencitas que son aclamadas por parte de miles de firmas al punto que su fama se incrementa y siguen creciendo en el ámbito de las celebridades, también hay otras tantas mujeres que se convierten en figura gracias a su colaboración con determinadas casas de moda que hacen de su rostro una imagen conocida.

Podríamos pensar que en el caso de Clara Lago, actriz caracterizada por una vibra energética positiva, su fama comienza a crecer en el mismo momento en que pasa a protagonizar la reciente campaña de ‘Easy Wear’, una de las líneas de ropa juvenil de ‘El Corte Inglés’.

Si bien Clara ya era conocida por su faceta de actriz, su cuerpo pasa a formar parte del staff de modelos que se suman a las grandes campañas publicitarias de diversas marcas de ropa.

No podríamos obviar el hecho de que Clara se ha transformado en una modelo de los pies a la cabeza al punto de cumplir exactamente con el objetivo del reconocido fotógrafo Rafa Gallar , quien pretendía sacar a relucir sus dotes y dejarlos plasmados en la fotografía.

Con esta imagen, la actriz ha dejado bien en claro cuáles han sido los ingredientes que la han llevado a pisar con fuerza esta temporada y ser la musa actual de ‘Easy Wear’.

Imagen: antena3.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.