LAETITIA CASTA LA NUEVA IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE GAFAS DE CHANEL

Óptica y tendencia

Con el lanzamiento de la nueva producción de gafas de la gran casa de modas Chanel el Director Creativo actual ha escogido nada más ni nada menos que a la impactante modelo y actriz Laetitia Casta para encabezar la imagen de esta nueva campaña.

Laetitia Casta ha colaborado con la firma para esta colección de primavera, posando ante las cámaras en una versión que inspira futurismo, así como logra fusionar el arte y la moda en una captura escénica, dando cuenta de los avances del mundo y el diseño de la óptica.

Ha sido el mismo Karl Lagerfeld el encargado de tomar las fotografías a la actriz francesa, produciendo una serie de instantáneas en blanco y negro en la que Laetitia aparece luciendo sombreros transparentes y accesorios florales, que muestran el otro rostro de la actriz de Astérix y Obélix.

La maison francesa propone una línea de gafas solares en la que se recurre al uso de perlas como elementos de decoración y a molduras doradas en la patilla que evocan la mítica camelia -flor insignia de la firma, logrando los más delicados detalles en la terminación del complemento que sin dudas da aires de sofisticación y elegancia a quien los porta.

Imagen: europapress.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.