Nueva colección de Nina Ricci

Continúa siendo un éxito la pasarela parisina

Como tantas otras firmas reconocidas internacionalmente, Nina Ricci estuvo presente en la pasarela de la “Semana de la Moda de París” en su tercera jornada y allí Copping, el director creativo de la firma, dio a conocer su nueva colección para el otoño- invierno 2012-2013.

Los nuevos diseños están inspirados en el estilo romántico que tanto le gusta a la mujer, por lo cual el color base fue el negro pero combinado con los tonos pastel, beige, rosa nude y blanco, todos las creaciones con un cierto aire “vintage”.

Los modelos que primaron durante el desfile fueron las transparencias, las pieles en los abrigos de cachemir tanto en las capuchas como en los puños fueron la sensación de la noche. En cuanto a las faldas y los vestidos, todos tenían un largo hasta la rodilla, al estilo Yves Saint Laurent.

El calzado propuesto para esta nueva temporada son las botas altas en colores oscuros como el rojo, rosa o el burdeos, algunas con estampados o drapeados.

Además del desfile de Nina Ricci, la pasarela parisina disfrutó de las propuestas de otras firmas. Tal fue el caso de Balmain, marca resurgida por un joven diseñado de 26 años llamado Olivier Rousteing, quien mostró las tendencias femeninas para la nueva temporada.

 

 

Imagen: Mision Landia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.