Christian Dior da cátedra en París

Reinterpreta clásicos diseños

Entre los desfiles imperdibles de la pasarela de la “Paris Fashion Week” el de Christian Dior era uno de los principales. La firma francesa de alta costura deslumbró a todos con su nueva colección otoño-invierno 2012-2013, reinterpretando algunos de sus clásicos modelos.

En medio de las polémicas por la salida de su director creativo Jhon Galliano, la firma de moda presentó sus nuevos diseños y al reemplazante que desde hace unos días ocupa ese lugar, el modisto Bill Gaytten.

Para la nueva temporada, Christian Dior apuesta a prendas glamorosas y elegantes, manteniendo el estilo “teatral” propuesto durante la etapa de Galliano. La mayoría de los modelos estaban confeccionados en tejidos de muselina y sin estampados, todos los diseños lisos. En tanto los abrigos y los vestidos siguieron los tradicionales modelos de la firma.

En su primera presentación como director creativo, Bill Gaytten expresó que: “Era necesario un cambio, no importa lo que haya pasado. La moda cambió una barbaridad a lo largo del año pasado. De repente, los clásicos se convirtieron en tendencia”.

Le deseamos a Bill Gaytten un buen comienzo de su labor, seguramente se dará de manera exitosa tanto para la casa de alta costura como para el mundo de la moda.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.