Karl Lagerfeld asiste a la fiesta de Hogan

Lagerfeld siempre elegante y de negro

El káiser de la moda y director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, asistió en el día de ayer a una de las fiestas privadas que se celebran a lo largo de los días de duración de la “Paris Fashion Week”, en este caso de la fiesta privada de la firma italiana Hogan que tuvo lugar en “La Maison du Caviar” en la capital francesa.

Fue uno de los personajes más aclamados por los fotógrafos y no dudo en posar y mostrar su tradicional look “totalblack” que resalta su cabellera blanca; se presentó muy elegante tal como el evento lo merecía. Decidió utilizar su clásico traje en color oscuro, guantes negros y sus gafas en el mismo tono.

Lagerfeld asistió a la fiesta privada de la compañía Hogan, perteneciente al grupo “Tod’s”, ya que por cuarta vez fue el encargado de diseñar una nueva línea femenina de ropa y de calzados para la marca, colección que considera es: “elegante, joven, gráfica y brillante”.

También estuvieron presentes en la fiesta, algunas celebridades como ser, la actriz Salma Hayek, la cantante Katy Perry y Olivia Palermo. La Semana de la Moda en Paris es todo un éxito y aún quedan dos días más para disfrutar de los desfiles de las mejores marcas del mundo.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.