Balenciaga presente en la Paris Fashion Week 2012

Nuevas colección para la mujer moderna

En una nueva jornada de la Paris Fashion Week 2012 la firma española Balenciaga, a cargo del diseñador Nicolás Guesquiére, presentó su nueva colección otoño-invierno 2012-2013. El desfile contó con la presencia en el front row con Kristen Stewart y Salma Hayek.

Para la próxima temporada, los modelos a los que apuesta Balenciaga tienen mucho color y algunos tonos metalizados con un tinte de diseños futuristas. En relación a los abrigos, predominan las líneas rectas y modelos armados en tonos de negro y camel, en combinación con plateados oscuros. Para esta nueva colección, retornan las hombreras gigantes, a estar atentas a esta nueva incorporación.

Las faldas están diseñadas con distintas capas superpuestas, al estilo delantales, que se colocan por encima de las blusas. En algunas creaciones, las faldas son trasparentes y dejan ver los colores de las blusas por debajo. Otro de los modelos, son las faldas de tubo para utilizar con tops ajustados con detalles de estampados de animales.

De manera increíble, otra de las propuestas es de diseños deportivos, como sudaderas cortas con estampados o imágenes de de ciencia ficción y pantalanes anchos.

Todas estas propuestas de Balenciaga- inclusive las deportivas- están inspiradas en la mujer y su mundo cotidiano, pero siempre caminando sobre increíbles tacones de aguja o botas.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.