Nueva colección crucero de Burberry Prorsum

Diseños para una mujer glamorosa y trabajadora

Como bien saben las amantes de la moda, los diseñadores, profesionales y firmas deben estar siempre adelantados en las temporadas para poder advertir y dar a conocer cuáles serán las tendencias en las diferentes épocas del año. Por ello, aunque nos encontremos disfrutando días cálidos ya podemos conocer algunas de las propuestas para las jornadas de mayor frío.

Sí, has escuchado bien. Burberry Prorsum ha dado a conocer durante las semanas de la moda en el mes de febrero y marzo, algunos de sus diseños más destacados para la mujer en la temporada otoño-invierno 2012/2013. Es una buena opción para saber qué vestir en los distintos momentos del día, dependiendo la salida y el lugar.

La imagen que Burberry Prorsum propone dar es de una mujer elegante, trabajadora e interesada en su cuidado estético, siendo el cine negro su principal inspiración a lo largo de la colección.

Para ir a trabajar a tu oficina, una de las principales propuestas son los trajes de chaqueta junto con pantalón pitillo en el mismo tono y camisetas en colores lisos pastel o con detalles en estampados, sobrios. En cambio, si buscas un look más informal puedes elegir pantalones con talle alto, para combinar con jerseys en diversos tonos.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.