La Duquesa de Cambridge impone el encaje

Una mujer de tendencias de moda

Catalina Middleton, la hermosa Duquesa de Cambridge, como hace ya un año continúa estableciendo diferentes tendencias entre las mujeres, en esta ocasión la moda del encaje, al cual ella ha recurrido en sus últimas apariciones públicas.

Los críticos de moda han aprobado esta nueva moda, ya que todo lo que ella viste al instante se vuelve en el deseo de las demás mujeres que siguen paso a paso sus movimientos fashion. Ha lucido diversos tipos de encaje, en colores y texturas, principalmente para las bodas y actividades reales, en las cuales necesita estar hermosa y elegante.

Los diseños de la Duquesa en general son propiedad del creador Alexander McQueen, su gurú fashion que la acompaña desde la boda con el príncipe Williams, en cada uno de sus vestuarios. Uno de los vestidos más hermosos que ha vestido, ha sido uno en tonos celestes y verdes que ha utilizado al menos en cuatro ocasiones, la primera vez que lo hizo fue para el estreno de “War Horse” en la capital inglesa, Londres.

Sin olvidar su estilo personal pero respetando las estrictas reglas del protocolo de la familia real de Cambridge, ella supo encontrar su lugar en el mundo de la moda y sorprender en cada una de sus apariciones con grandes diseños o con prendas “low cost” sin perder la elegancia.

 

 

Imagen: Impre

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.