Marta Fernández, una presentadora de moda

Los vaqueros y los vestidos son sus prendas favoritas

La presentadora de CNN+ en el programa “Las mañanas de Cuatro”, Marta Fernández, es una de las periodistas más reconocidas del país, por su gran labor profesional y por su gran belleza, que la ha convertido en una de las principales atracciones de la televisión.

Ella comenzó a trabajar desde los 20 años y hoy ha logrado posicionarse en un puesto indiscutible dentro de la pantalla chica. Marta comparte su tiempo libre entre las vestimentas– sus preferidas los vaqueros, vestidos y zapatos- y los libros.

Como lo ha declarado en reiteradas entrevistas, ella es una amante de la moda y gusta vestirse con firmas “low cost” sin ningún tipo de prejuicio, ya que ha confesado que: “me encantaría tener un Kelly o un Birkin de Hermès, pero me parece obsceno pagar el dineral que cuestan. Aspiro a encontrar un bolso perfecto que no cueste un disparate”. También ha dicho, que en sus momentos libres, trata de dirigirse a Berlín o Nueva York en busca de prendas de las mejores marcas.

Según declaraciones, en su clóset no pueden faltar algunas prendas básicas para su look personal, es decir, “vaqueros y vestidos. El vestido es lo más práctico que hay, porque te salva el día. Yo salgo de mi casa a las seis de la mañana, y hay veces que no vuelvo hasta la noche. Si voy con un vestido, puedo cambiar el look con los complementos”.

 

 

Imagen: SModa.El País

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.