Nicole Richie lanza su tercera línea de ropa

La hermosa Richie y su particular estilo

En esta ocasión una vez más nos encontramos en las afluencias del mundo artístico y de la moda, como sucede en muchos diseñadores multifacéticos, mezclando estilos de ambientes distintos.

Y Nicole Richie, famosa diseñadora y persona destacable en el mundo televisivo, no escapa a esta tendencia, y continúa creciendo en el diseño de ropa. Por eso, en febrero de 2012 estaremos disfrutando de su nueva línea la cual se realizará en conjunto con la multinacional “QVC”, ofreciéndonos los mejores diseños, como nos tienen acostumbrados.

En esta nueva colección, quienes sigan y admiren a Nicole Richie, podrán adquirir diseños con su impronta personal en todos sus estilos a la hora de vestirse.

La línea de ropa estará presente en cada tienda de QVC ubicadas a lo ancho del mundo. «La colección es muy bonita y tiene todas las tallas. Nicole tiene un gran sentido de la moda y es muy práctica» reconocieron fuentes de la empresa.

La celebrity de 30 años, en su corta carrera ha logrado hacerse un lugar en el mundo de la moda  lanzando colecciones junto a las destacadas firmas “Harlow” y “Winter Kate”, reconocidas globalmente. Por su experiencia en el ambiente fashion, el pasado lunes 7 de noviembre recibió el premio de accesorios ACE (Accessories Council).

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.