Lagerfeld presenta su nueva línea con Sephora

Lagerfeld y su particular estilo

El reconocido diseñador a nivel mundial, Karl Lagerfeld, presenta su nueva colección junto a la prestigiosa empresa francesa de cosméticos Sephora, la cual lleva su impronta personal en lo estilístico de los nuevos productos para la mujer y su belleza.

La nueva línea fue pensada como una “colección cápsula” en la que creó laca de uñas, sombras de ojos, estuches para guardar los accesorios, bolas de cristal (como se muestra en la fotografía) y hasta muñecos similares al famoso “Kaiser” del mundo de la moda.

La innovación y exclusividad de los productos que Lagerfeld creó, llevarán en algunos ciertas leyendas que hacen a la filosofía del diseñador. Es el caso del estuche que junto con una foto del diseñador tiene una frase que dice: “La moda no es ni moral ni inmoral, pero se hace para subir la moral”.

En la bola de cristal, en la misma se encuentra un muñeco idéntico al modisto, al cual le cae una lluvia de purpurina dorada, y tiene como leyenda: “Mi gran lujo es no tener que justificarme ante nadie”.

Las sombras de ojos son presentadas con estuches de colores a tono con el invierno, en la gama de gris, dorado y azul.

 

Imagen: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.