Nicky Minaj, icono de la moda

Es elegida por sus diseños exuberantes

La extravagante cantante de hip hop Nicki Minaj, está siendo reconocida por su valor artístico como fashion. Aunque parezca increíble, la revista “Rolling Stone” y el diario “The New York Times” la consideran como la mejor rapera del siglo XXI y como la más fashion.

Esta elección resulta un poco extraña, ya que quedan por fuera las grandes cantantes Madonna y la reciente Lady Gaga. Ambas mujeres posee un gran número de fans a los cuales logran influir a través de su música y sus looks.

Nicki Minaj llama la atención de los fotógrafos y los críticos de moda cada vez que sale en público o se sube a un escenario, ya que elige indumentaria exótica, con colores variodos y hasta se anima a usar pelucas de colores metalizados y eléctricos. Es por ello, que la joven no pasa desapercibida y ahora parece ser que es una gran influencia de tendencias.

Más allá de poseer un look poco convencional, la rapera se lleva muy bien con el mundo de las pasarelas. En sus comienzos, era ella misma la encarga de confeccionarse sus propias prendas. Una vez alcanzado el éxito, ella estuvo presente en las colecciones de Victoria’s Secret o de Versace para H&M.

 

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.