Irina Shayk la nueva imagen de Suiteblanco

La sensual modelo muestra los nuevos diseños

La joven modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha sido elegida como la nueva cara de la firma Suiteblanco para su colección primavera-verano 2012. Sin dudas, se trata de una campaña muy sensual en los que se destacan los rasgos corporales de la joven.

La modelo rusa se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por las distintas firmas, que desean tenerla para sus producciones publicitarias. Junto a su novio, el futbolista portugués, son una de las parejas más requeridas por las marcas ya que poseen un gran poder de convocatoria y todo lo que tocan se convierte en oro.

Recordemos que la anterior cara de Suiteblanco fue la modelo brasileña Izabel Goulart, impresionando a todos con su excelente figura. Pero ahora parece que la elegida para vestir la nueva colección de diseños de bikinis y ropa de verano es Irina.

Por ahora, la campaña publicitaria muestra los modelos femeninos de la mano de la modelo, pero todavía no hay avances del lado masculino. Entre la cantidad de nombres que se rumorean, el más certero parece ser el de Adam Senn.

De confirmarse tal noticia, la nueva colección hará furor en los clientes ya que ambos modelos son pedidos por las firmas de ropa interior por su belleza y su atracción con el público.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.