Dior ya tiene director creativo

Raf Simons es el reemplazante de Galliano

Luego de la salida del diseñador John Galliano de la firma Dior, ayer anunciaron quién es el reemplazante: Raf Simons. Tras la expectativa y los rumores que corrían alrededor de ciertos nombres, finalmente ha sido elegido el nuevo director creativo.

Según palabras expresadas en el comunicado de prensa que confirmaba su ingreso, la tarea del diseñador será “inspirar e impulsar hacia el siglo XXI el estilo que Monsieur Dior lanzó desde la apertura de su casa y que ha cambiado, desde su primera colección, los códigos de la elegancia mundial”.

De esta manera, Raf Simons, estará a cargo de las próximas colecciones de Alta Costura, prét-à-porter y de accesorios. El nombramiento oficial y frente al público se llevará a cabo el próximo miércoles.

Podremos disfrutar de sus diseños y su trabajo a partir del mes de julio, cuando la firma Dior exhiba su colección otoño- invierno en las pasarelas de Alta Costura.

Recordemos que la última presentación del belga en desfiles se dio en febrero durante la “Semana de la Moda de Milán”, siendo el director creativo de la firma Jil Sander.

Entre los nombres que se suponían podían ocupar el puesto, se encontraban Alber Elbaz, Marc Jacobs y Phoebe Philo.

 

 

Imagen: El Mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.