Mario Testino es uno de os 100 íconos de la moda

Gran reconocimiento para el fotógrafo

La reconocida revista de actualidad Time, distinguió como ya lo ha hecho, a los 100 grandes íconos de la moda, y entre ellos se encuentra el fotógrafo Mario Testino, de nacionalidad peruano.

Muchos medios y críticos de moda festejaron en Perú, tras el reconocimiento al profesional que tanto ha servido a través de su lente al mundo de las pasarelas.

Realmente ha sido una sorpresa para él, ya que es uno de los pocos latinoamericanos que integran la lista de los íconos de la moda. En su misma sección, los otros fotógrafos que también son considerados son: Richard Avedon e Irving Penn, Helmut Newton y Annie Leivobit.

Dentro del centenar de personalidades del mundo fashion, los más destacados e infaltables son, Andy Warhol, Giorgio Armani, Manolo Blahnik, Grace Kelly, Gisele Bundchen, Pierre Cardin y The Beatles.

Entre sus principales colaboraciones con revistas de primer nivel mundial, se encuentran Vogue o Vanity Fair. Asimismo, ha sido el encargdado de retratar a Kate Winslet, Kim Basinger, Noami Campbell, Jennifer López, Christina Aguilera, Elizabet Hurley, Janet Jackson, Nicole Kidman, Cameron Díaz, entre otras.

Él se ha establecido desde hace décadas en Londres, por lo cual, también ha tenido la oportunidad de retratar a integrantes de la realeza británica, como ser la recordada Princesa Diana.

 
Imagen: La República

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.