La cantante de 28 años, Cheryl Cole, ha decidido lanzar su propia línea de complementos dejando a un lado la profesión que la llevó a la fama: la música.
En los distintos escenarios, ella siempre se mostró luciendo las tendencias más fashion y es una de las mujeres que más suspiros causa en los hombres. Pero ahora quiere dedicarse de lleno a promocionar su nueva firma en colaboración con “Stylist Pick”.
Quienes estén interesados en adquirir algunos de los accesorios, se encontrarán con botines, cuñas o peeptoes. Cheryl además, es la cara de la colección, tal como lo adelantó a través de su cuenta personal de Twitter. Allí mostró algunas de las fotografías que forman parte de la campaña publicitaria, en la que luce unos shorts cortos apreciándose sus prestigiosas y cuidadas piernas; muy sexy.
En cada una de las imágenes de la nueva colección, en el epígrafe, aparecen varias justificaciones de la cantante en la que cuenta el porqué del diseño y de la elección para la mujer de hoy.
Sin dudas, la joven es proactiva y polifacética, no para de sorprendernos con sus proyectos. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que inicia y esperamos nuevas noticias sobre las próximas temporadas.
Imagen: ABC