Moda en Joyería


Las joyas son un complemento ideal para el adorno femenino de un atuendo. Hay que tener en cuenta que existen diversos accesorios en joyería que pueden ser usados en conjunto o separadamente, dependiendo de la imagen visual por la que optamos.
Para las damas la variedad en muy grande, siendo las más populares las joyas que se lucen en collares, colgantes, pendientes, aros, anillos, pulseras, relojes, cinturones y otros. Para los caballeros los gemelos, relojes, traba-corbatas, anillos y también pulseras de estilo más masculino son algunas de las opciones de joyería que pueden usar.
¿Cuáles son las tendencias actuales en materia de joyería?
El oro continúa de moda: las estrellas de la farándula hollywoodense, que son quienes marcan la tendencia, sobretodo en las “red carpet” de los premios más vistos como los Oscar, siguen mostrando joyería en oro, en todas sus variantes. El oro rosa, muy usado en joyas antiguas, es lo último dentro de estas variantes.
Otra tendencia de la moda en esta materia es el uso de las llamadas “piedras negras”, como pueden ser las perlas, diamantes, jade, ónix y otras. También otro color muy usado en joyería de esta temporada es el azul turquesa.
La pieza a destacar este año son los “pendientes colgantes”, que pueden ser de gran variedad. Para aquellas mujeres que pueden lucir un largo y delgado cuello se usan pendientes muy largos y trabajados. Para otras habrá que elegir aquellos diseños más discretos, pero que pueden ser igualmente muy finos.
Los collares de perlas continúan siendo un clásico a tener en cuenta. Actualmente no son sólo las perlas blancas las usadas, sino que las rosadas y las negras son también muy requeridas por las mujeres más tradicionales y sobrias.
En cuanto a diseños hay mucha remisión a la naturaleza, con engarces de hojas y formatos de flores.
Y como sabemos “los diamantes son eternos” y se usan los clásicos, pero también los blancos, rosados, blancos, amarillos o azules. Los famosos “diamantes eduardianos” están de moda para los anillos de compromiso.

Fuente de la imagen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.