Uñas a la moda

La moda llega a todas partes y las manos y uñas no son una excepción. Unas manos agradables, con uñas bien arregladas son una buena tarjeta de presentación en una mujer. Unas manos descuidadas y uñas poco prolijas pueden estropear el conjunto más hermoso.

En esta temporada las uñas se usan pintadas en colores “mates”, aunque se pueden colocar brillos encima, pero notándose que es una capa superpuesta. Los esmaltes, entonces también habrá que saber combinarlos, para que resalten, porque realmente la moda es que “se hagan ver”.

Los colores que se usan son para las más conservadoras los rosas y grises. Pero la tendencia dicta, esta temporada colores más shock, como por ejemplo la gama de los azules, los rojos muy intensos (en este caso haciendo juego con el labial), los marrones, que combinan muy bien con la ropa en tonos “tierra” o con el animal print.

Dos opciones más son el blanco y el negro, que va muy bien con estilos más juveniles, bohemios, rockeros o acompañando diseños geométricos.

También sigue la moda de las uñas decoradas, que se transforman en protagonistas. En estos casos es aconsejable que las uñas estén impecablemente esculpidas. Tienen que ser largas y bien formadas. No queda bien un diseño decorativo en uñas cortas o mal cuidadas, porque hacia allí van a confluir todas las miradas.

En materia de decoración de uñas se puede optar por lunares, rayas, flores o dibujos originales.

Ya no se usan las uñas tan cuadradas; los bordes deben ser redondeados naturalmente.

Aquellas chicas que usan las uñas muy cortas o se las comen, necesitan hacer un cambio. Empezar a prestarles más atención, manteniéndolas pintadas siempre, evitando que se quiebren. Existen muchos productos en plaza que se utilizan como fortificantes de uñas, que pueden servir en estos casos. El jugo de limón es un fortificante natural que puede usarse, sumergiendo las uñas unos minutos por día.

Una buena alimentación y buena salud hace que se vean bonitas. Buenos niveles de calcio les proporcionarán fuerza. También es importante no usar las uñas como herramientas y la utilización de guantes, cuando las manos estén en contacto con productos de limpieza u otros químicos.

Fuente de la imagen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

1 comentario en “Uñas a la moda

  1. ivonne pamela salgado madrigal

    antes que nada un suludo y me gustaria que me mandara por mail tips y trucos asi como lo ultimo
    en moda para u;as me gusta su trabajo yes al go que me apasiona.estare en contacto frecuente mente y espero que los tips y trucos que yo tenga les sean utiles a otras personas.gracias ciao

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.