Moda, cóctel y diseño en Argentina

mdzolAño tas año se celebra un evento que resulta muy esperado por varios de los argentinos, en tanto se trata de una cita en la que tiene lugar una combinación perfecta, siendo la moda y el arte los invitados primordiales del lugar.

Hablamos sin lugar a dudas de la pequeña y amistosa tarde que organiza la Asociación Amigos del Museo Fader brindando la oportunidad de reunir a cierta cantidad de personas en torno a un encuentro de cuyo fin reside en recaudar fondos para la institución cultural.

Según manifestó la presidenta de la Asociación, Liliana Porolli de Pulenta, en esta oportunidad la celebración se encaminaba hacia un solo objetivo; «Estamos trabajando para reparar los daños ocasionados en el Museo Fader, por el temblor que se produjo el año pasado”. Así mismo comentó que con la recaudación de los fondos del evento del año pasado se restauraron las bases de las esculturas.

Afortunadamente a lo largo del encuentro de este año primó la originalidad y el cambio lo cual quedó verdaderamente demostrado con la presentación de un exclusivo desfile acompañado de un cóctel para los presentes, digno de ser ubicado a la altura de grandes celebraciones en otros puntos del mundo en cuanto a calidad, diseño y moda.

Imagen: mdzol.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.