Neymar, ¿sucesor de Beckham?

vanitatisssSon muchos los jugadores de fútbol más aclamados los que posan para las cámaras con un fin diferente al deportivo, sumándose a diversas campañas de moda, colaborando con las casas textiles más famosas del mundo.

Mientras que en el caso de Cristiano su figura ya está pasada de moda, así como Beckham sigue conquistando a las mujeres, es turno de un joven futbolista prestar su imagen a una de las firmas más reconocidas.

Hablamos del brasilero Neymar, el nuevo crack del Barça, quien tan solo con 21 años es figura protagónica al interior del deporte futbolístico y parece contar no solo con dotes en este campo sino también en lo que a moda respecta, lo cual lo comprueba el hecho de haber lanzado su primera línea de ropa de la mano de la firma Rock&Soda.

Sus cualidades personales, su carisma y simpatía, como todo buen brasilero, lo dejan bien parado ante las cámaras, logrando capturar imágenes muy naturales y frescas, dignas de atrapar las miradas femeninas e inaugurar un espacio para nuevas admiradoras.

Mientras participa en el Barcelona y deslumbra en la Copa Confederaciones, el delantero no para de firmar nuevos contratos publicitarios ni de lanzar productos con su imagen al punto de incorporarse también a la línea de ropa casual ‘NJR‘, que se empezará a vender en el mes de agosto en todo Brasil y contará con 60 diseños diferentes.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.