Sarah Jessica Parker crea unos nos zapatos muy especiales, con aroma a fanatismo.

vanitatisPese al paso del tiempo hay mujeres que no dejan atrás sus pasiones y sus mañas. Si de fanatismo se trata no podemos dejar de mencionar a los zapatos como aquellos complementos que atrapan a muchísimas mujeres y que las convierten adictas a la moda y a las últimas novedades en calzado.

En esta línea sabemos de alguien que no ha parado de llenar su guardarropas de la mano de un sinfín de pares de zapatos, de todos los tipos, colores y diseños, tanto para las temporadas de altas temperaturas como aquellas estaciones de frío; hablamos de la famosa actriz Sarah Jessica Parker, una verdadera apasionada por el calzado.

La famosa protagonista de la serie Sexo en Nueva York lanzará su propia colección de zapatos junto a otra firma de renombre en este ambiente. Se trata nada más ni nada menos que de la marca de zapatos más famosa del mundo; Manolo Blahnik.

Bajo el nombre de ‘SJP‘, siglas que componen los nombres y apellido de la fanática actriz, se comercializará la nueva línea de zapatos, colección que incluirá tanto bolsos como gabardinas exclusivas para completar un look, digno de toda celebrity.

Según manifestó Sarah se trata de una línea llena de colores que, jugando con la combinación de los bolsos, permitirán un estilo muy ochentoso.

Imagen: vanitatis.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.