Miranda Kerr regresa con Victoria´s Secret

La modelo, siempre hermosa

La siempre bellísima top model Miranda Kerr parece tener todo confirmado para regresara uno de sus amores dentro de esta industria, como lo es la firma Victoria´s Secret, motivo por el cual los fanáticos de la misma ya esperan ansiosos la salida del nuevo catálogo.

Lo cierto es que el año pasado la australiana no pudo estar presente en el Fashion Show de la compañía, a pesar de que estaba previsto, por el avanzado estado de su embarazo, que le ha permitido ser madre este año junto a su marido, el actor Orlando Bloom, siendo su primer hijo, Flynn Christopher Bloom.

De cara a esta nueva serie de desfiles de la compañía, se espera que Kerr juegue un rol fundamental, en consideración de que será su regreso a la misma, y se trata de una de las modelos del Staff de Victoria´s Secret.

Además, Miranda ha sido elegida para lucir el denominado “Fantasy Treasure Bra”, un sostén que cada año se exhibe en este desfile, el cual está valorado en dos millones y medio de dólares. “La prenda está confeccionada con diamantes, perlas, citrinas y aguamarinas, una pieza de museo inspirada en los océanos y en las mitológicas sirenas” afirmó el mismo director de la pasarela.

 

Imagen: Daily Fill

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.