San Adrián abre su pasarela otoño-invierno

Un evento para toda la comunidad

Según ha confirmado la asociación de comerciantes, hosteleros y del sector servicios “El Rebote” de San Adrián, se celebrará esta noche un desfile de moda en el que los establecimientos locales mostrarán sus respectivas colecciones de ropa otoño-invierno.

Hay que destacar que el acto tendrá lugar a las 21 horas en la sala Luyber, y contará con la presentación de Oscar Serra y la organización de Ana Aguilar Vaca, siendo además ella una de los 40 vecinos que saldrán por la pasarela, siendo seguramente éste el punto más emocionante del encuentro.

Por otro lado, el precio de las entradas se ha fijado en 3 euros y con el dinero recaudado con la venta de las 450 localidades disponibles, se financiarán los gastos ocasionados por el propio desfile; que contará con la presencia de Yerai Prejo, actual míster Rioja y concursante del programa de televisión Fama Revolution de Cuatro.

Además, se ha confirmado que entre los diferentes bloques del desfile también actuarán la cantante Rocío Pacheco y Franja, ambos de San Adrián. Por último, entre los comercios participantes del evento estarán Nenes, Trébol, Mercería Carbonell, Las Tiendas de Ana y Calzados Carbonell.

 

Imagen: Diario de Navarra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.