Claudia Schiffer vuelve a las pasarelas

Clausia Schiffer, diseñadora

Parece que finalmente la supermodelo Claudia Schiffer está de vuelta, y su nombre seguirá siendo titular de muchas noticias relacionadas con el mundo de la moda. De hecho, aunque la mujer no desfila desde hace varios años, ha decidido regresar a las pasarelas en forma de diseñadora, anunciando su primera colección, a estrenarse en breve.

En este sentido, debemos destacar que su colección de primeras piezas consiste en 30 prendas confeccionadas en lana. Una interesante iniciativa, sobre todo si entendemos que proviene de alguien cuya fortuna supera los 55 millones de euros, y que hace un par de décadas protagonizó más de 500 portadas de prestigiosas revistas.

De hecho, Schiffer ha manifestado a la prensa que “no todo consiste en el dinero”, en referencia un poco a este nuevo proyecto, y también a la gran cantidad de veces que se negó a mostrarse desnuda en el cine.

Lo cierto ahora es que gracias a su nueva firma de diseño, que será llamada también “Claudia Schiffer”, la ex top-model querrá demostrar que posee un don innato para esta industria, no sólo arriba de las pasarelas, sino también debajo de ellas.

 

Imagen: Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.