Lagerfeld no está convencido de que Chanel aceptaría sus diseños

Karl Lagerfeld, un revolucionario

Uno de los diseñadores más extravagante y polémicos del mundo, como lo es Karl Lagerfeld, director creativo de las firmas Fendi y Chanel, ha manifestado a la prensa francesa que cree “haber hecho un buen trabajo en la casa de moda porque se le ha dado total libertad”.

Sin embargo, el modisto también ha señalado que piensa que el fundador no habría aprobado sus creaciones. “Cuando me pidieron trabajar para Chanel no estaba de moda. Empecé a hacer cosas porque el propietario de la marca me dio total libertad, pero Coco odiaría lo que hago” aseguró, en referencias a los estilos contrapuestos de ambos.

Incluso, consultado acerca de cómo sus propios estilos han ido cambiando a lo largo de su vida, Lagerfeld agregó que aunque no entiende algunas de sus creaciones antiguas, no considera que hubiera podido llegar al magnífico presente profesional que hoy posee sin haber pasado antes por esos avatares.

Tengo algo de Alzheimer debido a mi trabajo, lo que es bastante bueno. Hoy en día hay demasiada gente que recuerda todo lo que hicieron. Hay que olvidar y empieza de nuevo”, añadió finalmente, cuando le preguntaron sobre sus colaboraciones con otras marcas como Coca Cola, Macy’s o Magnum.

 

Imagen: Zank You

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.