Christian Dior reedita sus memorias

Chrstian Dior, fallecido en 1957

Uno de los más prestigiosos diseñadores del mundo de la moda, Christian Dior, se ha mostrado en muchas facetas de su vida tal cual es, en la última edición de su biografía, en la que expresa además qué siente acerca de toda la maquinaria que envuelve el mundo de la moda y los temores e ilusiones que inundan a quienes participan en el proceso de creación de una prenda.

La realidad es que este libro, basado en una primera autobiografía escrita por él mismo y finalizada en 1956, redescubre a un hombre cuya faceta personal y profesional no tenían igual nivel de exposición.

De hecho, “Christian Dior & moi” estará saliendo con una edición limitada de lujo, y entre sus textos puede uno enterarse por qué el modisto decidió ingresar a esta industria de la moda, además de la explicación de cada una de las fases que atravesó para ser quien finalmente fue, y un sinfín de interesante anécdotas.

El volumen, que será publicado por editorial Librairie Vuibert, nos acerca también a todos los rincones del taller del número 30 de la exclusiva avenida Montaigne, que funciona albergando a la compañía desde 1947.

 

Imagen: Kperlaza54

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.