Bershka apoya a los nuevos diseñadores franceses

La diseñadora de origen chino

El sueño de alguno de los insipientes modistos franceses, de acabar trabajando en el departamento de diseño de un gran grupo de moda, puede convertirse en realidad gracias al apoyo que les están brindando el textil Inditex, de la mano de su filial Bershka.

Por ejemplo, la joven diseñadora Nuchi Xiong ha conseguido ver su sueño hecho realidad tras ganar un premio en Francia por sus creaciones, ya que Bershka le ha permitido diseñar un look que se venderá en las tiendas seleccionadas de la cadena de moda joven del grupo gallego, con lo que se dará a conocer a nivel mundial.

Pero la chica ha hecho un gran esfuerzo por llegar a este sitio, considerando que participó de “Citestyle”, un concurso que se realiza en Francia para dar voz a los diseñadores y creativos de moda que viven en un entorno difícil y no tienen los suficientes recursos económicos. Con apenas 25 años, fue la ganadora del mismo.

Por esa razón, además de recibir un premio en metálico de 3.000 euros por parte de los organizadores, tuvo la oportunidad de visitar la semana pasada las instalaciones de Berhska en Tordera, en Barcelona, donde diseñó tres prendas: una camiseta, un pantalón y una chaqueta, que estarán próximamente a la venta para todos nosotros.

 

Imagen: Global Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.