Tali Lennox, nueva imagen de Mango

La modelo, de ascendente carrera

La hija de la famosa modelo Annie Lennox sigue dando pasos firmes en la misma profesión que su madre, y recientemente se ha confirmado que será la nueva imagen de una de las firmas españolas de moda más prestigiosas que existen, ni más ni menos que Mango, que le ha escogido para su campaña de otoño.

Hay que mencionar además que Mango ha prometido justamente para ese momento, una colección muy al estilo del ambiente del rock, con prendas como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos, con el azul y el negro como colores clave.

Por otro lado, Tali sigue afianzando de esta forma una prometedora carrera que, apenas alcanzada la mayoría de edad, ya le ha visto representando a otras importantes compañías, como por ejemplo Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs, siempre con excelentes recomendaciones.

Consultada por la prensa, la chica ha manifestado sentirse “muy emocionada” por ser la protagonista de este nuevo catálogo, tal vez en la contratación más importante que ha tenido hasta ahora en su corta carrera. “Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo” finalizó.

 

Imagen: Zimbio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.