Miranda Kerr posa en Harper’s Bazaar

Miranda luce muy atractiva y a la moda

La top model del momento, Miranda Kerr, ha sido por primera vez en su carrera portada de la edición inglesa de la revista Harper’s Bazaar. Es sin dudas, uno de los medios gráficos más reconocidos en todo el mundo, y la edición de agosto salió a la venta el 2 de julio.

La sesión de fotografías estuvo a cargo del profesional Giampaolo Sgura y las mismas fueron tomadas en una hermosa estancia ubicada en las afueras de Nueva Yersey, Estados Unidos. Ella posó luciendo los diferentes modelos de la nueva colección ecuestre.

Además, se animó a contar cómo es su relación y su vida con su actual pareja, el actor estadounidense Orlando Bloom, con quien tuvo su primer bebé llamado Flynn. Ella fue mamá hace tan sólo meses, por lo cual cuenta algunos de los secretos que la llevaron a estar en forma en tan sólo semanas, de esta forma, estar nuevamente sobre la pasarela.

Entre los principales tips que recomienda a las mamás que hayan parido recientemente, es que realicen yoga y pilates.
En la portada viste un pantalón en color negro y un traje, rojo pasión, entallado que resalta su trabajada figura. Debajo, combina con un sujetador negro de encaje. Sensual y a la moda, como no podía ser por parte de este ángel de Victoria’s Secret.

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.