Carmen March retorna a la moda

Será la directora creativa de Pedro de Hierro

La diseñadora mallorquina Carmen March, luego de estar ausente durante varios años del mundo de la moda ha decidido retornar y de la mejor manera: siendo la directora creativa de la firma Pedro del Hierro, una de las más destacadas en España.

De manera sorpresiva, Carmen vuelve a ser parte de las pasarelas y será la encargada de crear las próximas colecciones para Pedro del Hierro, que forma parte del Grupo Cortefiel.Según dieron a conocer, el contrato de la diseñadora se pondrá en vigencia desde el mes de septiembre del corriente año.

Con la incorporación de esta nueva profesional, la firma comienza a formar su staff de trabajo ya que la marca de moda ha firmado un acuerdo en el mercado chino, el cual supone instalar en los próximos cinco años, alrededor de 300 tiendas más.

La diseñadora, luego de distanciarse por varios años de la confección, los desfiles y las modelos, ha decidido retornar a su verdadera pasión que es la creación textil, a través de las diferentes tendencias.

Luego de tener una gran carrera como directora creativa de varias firmas, vuelve al mundo del diseño y la moda de la mano de Pedro del Hierro, marca que le ofrece un gran desafío para los próximos lustros en el continente asiático.

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.