Lorenzo Caprile en Laredo

El diseñador contó sobre su experiencia

El diseñador español Lorenzo Caprile, dio una conferencia en Laredo dentro de las actividades que brindan los “Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria”. El tema principal de la charla fue la veteranía y sus 20 años dentro de la moda local y mundial, siendo uno de los creadores más destacados de la alta costura.

A lo largo de su extensa carrera en el mundo de la producción textil, Lorenzo Caprile, ha tenido la oportunidad de vestir a destacadas celebridades de todo el planeta, como así también a distintos integrantes de la familias reales. Fue de esta forma, que al brindar su conferencia expresó que : “estos 20 años se me han hecho cortísimos (…) cuando uno tiene el privilegio de dedicarse profesionalmente a su pasión, el trabajo no es trabajo”.

Ante la pregunta de un espectador, sobre cuál ha sido su mejor diseño o vestido que más le haya gustado en estas dos décadas de trabajo profesional, él respondió que “mi mejor traje es siempre el que tengo entre manos en ese momento; eso me hace mirar hacia adelante, superarme, saber que lo mejor está siempre por llegar”.

Sin dudas, tantos años lo han convertdo en un experto de la costura y de los gustos de su clientela, porque su principal objetivo es que “que la mujer que acude a mi taller salga contenta (…) de ese encargo pueden salir otros diez, y aunque un encargo mediático ayuda mucho, al final lo que cuenta para el día a día del negocio es la satisfacción y la posible recomendación de la clienta”.

 

 

Imagen: El Diario Montanes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.